domingo, 20 de mayo de 2018

PRIMER "ESCRITO"



Mariposillas, en la entrada de hoy os quiero mostrar cual fue una de las primeras cosas que escribí, fue algo que me pidieron para una actividad y tenía que ajustarme a unos parámetros, como distancia o tema a tratar, ya que tenía que tratar del amor. Obviamente es muy corto y hay muchas cosas que no está bien, pero para mi es muy especial y os lo quería mostrar.

Espero que disfruteis leyendo y no dudéis en dejarme en comentarios que cosas os han gustado o cuales cambiaríais.





Estaba recordando todo lo que había vivido a su lado y lo feliz que me estaba haciendo desde hace ya 5 años, empiezo a escuchar la música, miro a mi padre este me sonríe y no me puedo creer que esté a punto de casarme con la persona que más quiero en el mundo, en instante empezamos a caminar, entramos en la Iglesia, veo  a todas las personas que quiero, todas me miran y me sonríen, dirijo mi mirada al frente, allí lo veo tan guapo con su traje, me mira a los ojos y veo que estos se iluminan, cada vez que los miro no puedo evitar perderme en ese color verde esmeralda, al fin llegamos al altar, allí mi padre le susurra que me cuide, el asiente y me coge la mano.

Pasa toda la ceremonia y por fin el cura dice “Puede besar a la novia”, nos besamos, todo el mundo aplaude, después se van acercando nosotros para felicitarnos, cuando salimos nos tiran muchísimo arroz, nos vamos a un parque que está cerca para hacernos unas fotos, luego nos dirigimos al restaurante, allí todo transcurre con normalidad hasta la hora de bailar el vals, los dos nos miramos y nos reímos, nos dirigimos a la pista de baile y empezamos a bailar pero no hacemos más que susurrar “lo siento” porque ambos nos pisamos continuamente, pero aun así sigue siendo un momento precioso, que no lo cambiaría por nada del mundo, durante todo el vals nos estamos mirando a los ojos, en un momento asentimos y le damos la señal a los músicos y nos ponen nuestra canción (que es muy movidita), nos ponemos a bailar y todo el mundo se ríe, nosotros también lo hacemos pero no dejamos de bailar nuestra canción de una forma peculiar, los primeros en unirse a nosotros para bailar fueron los más pequeños, poco a poco se fueron uniendo el resto, asique acabamos todos bailando.

Bien entrada la madrugada, los dos nos vamos a cambiar, cuando estamos listos nos despedimos de todos nuestros familiares y amigos (esto me recuerda a las típicas películas americanas), después cogemos un taxi y ponemos rumbo al aeropuerto, ya que nuestra luna de miel va a ser en Hawái.

Lo mejor del amor es que te hace hacer cosas que nunca hubieras pensado hacer, pero merecen la pena, por eso me encanta haber hecho todo lo que he hecho ya que me ha traído hasta lo que estoy viviendo hoy en día, es decir, me acabo de casar.
 


PRESIENTO QUE AQUÍ EMPIZA MI NUEVA HISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario